«Aquí estoy, convertido en un monstruo»: La entrevista que realizó el asesino de Ámbar para «Mea Culpa»

El doble homicidio que cometió Hugo Bustamante en 2005 fue recreado en el programa "Mea Culpa" y Carlos Pinto pudo entrevistarlo.

Este jueves la PDI encontró el cuerpo de Ámbar Cornejo, tras una semana desaparecida, en la casa donde vivía su madre junto a su pareja, Hugo Bustamante. 

El sujeto, que fue acusado de haber asesinado a Ámbar, no sería la primera vez en cometer este terrible delito. En 2005 fue juzgado como autor de un doble homicidio contra su pareja, Verónica Vásquez Puebla, y su hijastro de 9 años.

Lee también: Mamá de Ámbar Cornejo culpa a su pareja de la muerte de la joven

En ese entonces, el hombre recibió 27 años de prisión, pero luego de cumplir 11 años obtuvo el beneficio de libertad condicional. En esa época, fue apodado como el “asesino del tambor”, por el modus operandi que utilizó en el doble crimen.

Esta fatal historia fue recreada en el programa «Mea Culpa», donde su conductor, Carlos Pinto, tuvo la oportunidad de entrevistarlo mientras cumplía la condena. 

En la conversación, Hugo Bustamante menciona que olvidó ciertos momentos del crimen, que se arrepentía de lo ocurrido y que por su delito se había «convertido en un monstruo».

https://youtu.be/YDjshL8F-HI


Contenido patrocinado

Ahora escuchas