Paty Maldonado sobre el caso de Nano Calderón: «Lamento profundamente lo que está ocurriendo»

Tras se amiga por cerca de 40 años con Raquel Argandoña, finalmente Paty Maldonado rompió el silencio sobre el caso Calderón.

Paty Maldonado, a través de su programa de YouTube «Las Indomables» se refirió al polémico caso de Nano Calderón.

«Yo voy a ser muy honesta en esto. Por la amistad que a mi me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla», explicó la opinóloga.

Lee también: Pololo de Raquel Argandoña se refiere a la agresión de Nano Calderón

«No fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos», agregó Maldonado, aludiendo al respeto que aún le guarda a Raquel Argandoña.

«Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esto), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos», añadió.

«Es todo lo que tengo que decir, no tengo nada más que decir referente a la familia Calderón Argandoña», dijo Patricia en el último capítulo de ‘Las indomables’.

Lo último

Tras decretar 3 días de duelo nacional por los mineros fallecidos : ¿Qué implica el anuncio del Presidente Boric?

El fin de las labores de rescate de los seis fallecidos es una de las medidas anunciada por el Gobierno, mientras dispusieron de otras medidas

Becas TIC 2025: ¿Quiénes reciben computadores este año y cómo saber si eres beneficiario?

La entrega de computadores será continua y en eventos masivos programados a lo largo del país gracias a las becas para estudiantes.

¡No todo era show! Comediantes destapan secretos nunca contados de Kike Morandé durante episodio de La Divina Comida

Ex integrantes de "Detrás del Muro" se sinceran y realizan confesiones del exconductor de "Morandé con Compañía".