Renuncia Paula Labra, Seremi de Salud Metropolitana

La ingeniera comercial no alcanzó a estar cuatro meses como Seremi de Salud Metropolitana luego de la polémica salida de Rosa Oyarce.

Este jueves la seremi de Salud de la región Metropolitana, Paula Labra, presentó su renuncia, a pocos días de cumplir cuatro meses en el cargo.

Quien es ingenieria comercial asumió como seremi de Salud el pasado 17 de abril, luego de la salida de Rosa Oyarce el 8 de ese mismo mes, tras ser evaluada en forma deficiente, según informó en ese momento el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Lee también: Rosa Oyarce ante desvinculación: «Una persona como yo, que me he sacado la mugre por la gente, no merecía este trato»

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.