Catalina Pulido por golpiza de su hijo a conserje: «Estoy muy avergonzada»

Por medio de su programa vía YouTube, Catalina Pulido se refirió al violento momento en el que estuvo involucrado su hijo.

Luego de que su hijo estuviera involucrado en una violenta golpiza en contra de un conserje y un inspector municipal de Las Condes el pasado sábado, Catalina Pulido se sinceró en el programa que tiene junto a Paty Maldonado, ‘Las Indomables’.

«Bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste» comenzó señalando.

Siguiendo por esa línea Pulido agregó: «Estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara».

Lee también: Hijo de Catalina Pulido confiesa: «Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron»

«Me siento muy orgullosa de hacerlo, y me siento muy sola también» señaló, haciendo referencia a la actitud de los padres de los otros jóvenes.

«Acá hubo más gente involucrada, y los padres de esas personas desgraciadamente… pucha me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta» comentó Catalina Pulido.

Eso sí, la actriz no dudó en reprochar el actuar de su hijo: «No tengo idea cuál fue el motivo del porqué una persona se puede merecer tremendo trato. Personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía».

«Siempre he enseñado eso, nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor que la otra persona» cerró la actriz.

https://youtu.be/0VI6eOY1W9s

Lo último

¡Se adelantó el 2×1!: Revisa las promociones que tendrá Dominó por el Día del Completo

Identidad nacional: un 63% de la población consume al menos un completo al mes, según precisó la cadena de comida rápida.

«Da pena… se pasan la pelota»: El feroz portazo de Pancho Melo que desnudó a TVN y a Mega

El legendario actor chileno, además, apuntó a la responsabilidad política en la producción dramática de canal en señal abierta como TVN.

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo funcionará el comercio este jueves?

Esta semana, tendrá lugar la conmemoración por el Día de las Glorias Navales a lo largo del país.