Critican a «Mucho Gusto» por mala información sobre desabastecimiento en supermercados

Una gran cantidad de críticas se llevó el 'Mucho Gusto', luego de que mostraran una imagen del extranjero para hablar del desabastecimiento.

Este miércoles en ‘Mucho Gusto’ abordaron el desabastecimiento que estaría comenzando en algunos sectores del sur debido al paro de camioneros que terminó durante la jornada.

Mientras daban la noticia, varios televidentes se dieron cuenta del problema que mostraban las imágenes de los, supuestos, supermercados chilenos vacíos.

Lee también: El tenso cruce entre JC Rodríguez y Presidente de Fedesur: «Usted está a favor de los delincuentes y terroristas»

En la fotografía de las góndolas vacías que mostró ‘Mucho Gusto’, se podía apreciar claramente que los precios de estos estantes y estaban en Libra Esterlina, además de que las ofertas estaban en inglés, siendo imágenes de supermercados del Reino Unido.

Por redes sociales rápidamente reaccionaron a esta situación, pues no es la primera vez que Mega pasa por lo mismo e incluso los acusaron de entregar una «noticia falsa».

Lo último

¿Lluvias en pleno «súper lunes»?: Pronóstico del tiempo sugiere agua para Santiago esta semana

De cumplirse el pronóstico, estas serían las primeras precipitaciones que recibe Santiago tras el fin oficial de las vacaciones. 

Figura del espectáculo confirma quiebre sentimental tras 20 años de amor: Pide respeto a la vida privada

El animador y figura del espectáculo confirmó que hoy se encuentran distanciados físicamente como pareja.

¡Atención familias! Se acerca el segundo pago del «Bono Marzo»: ¿Quiénes cobran el Aporte Familiar Permanente?

El monto de $66.834 se multiplica por carga familiar acreditada.