Critican a «Mucho Gusto» por mala información sobre desabastecimiento en supermercados

Una gran cantidad de críticas se llevó el 'Mucho Gusto', luego de que mostraran una imagen del extranjero para hablar del desabastecimiento.

Este miércoles en ‘Mucho Gusto’ abordaron el desabastecimiento que estaría comenzando en algunos sectores del sur debido al paro de camioneros que terminó durante la jornada.

Mientras daban la noticia, varios televidentes se dieron cuenta del problema que mostraban las imágenes de los, supuestos, supermercados chilenos vacíos.

Lee también: El tenso cruce entre JC Rodríguez y Presidente de Fedesur: «Usted está a favor de los delincuentes y terroristas»

En la fotografía de las góndolas vacías que mostró ‘Mucho Gusto’, se podía apreciar claramente que los precios de estos estantes y estaban en Libra Esterlina, además de que las ofertas estaban en inglés, siendo imágenes de supermercados del Reino Unido.

Por redes sociales rápidamente reaccionaron a esta situación, pues no es la primera vez que Mega pasa por lo mismo e incluso los acusaron de entregar una «noticia falsa».

Lo último

Bono Bodas de Oro: ¿Cómo solicitarlo a través de videoatención en el IPS?

Este año, el beneficio ascendió a $463.166 por matrimonio, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Extensión horaria en Metro de Santiago HOY 14 de octubre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta la madrugada?

La empresa de trenes operará este martes 14 de octubre hasta las 01:00 en ciertas estaciones de la red.

Se cambiaría a la competencia: TVN confirma salida de uno de sus rostros más queridos tras 8 años en el canal

"Las circunstancias actuales dificultan proyectar el programa y resguardar a quienes lo hacen posible", señaló.