El tenso cruce entre JC Rodríguez y Presidente de Fedesur: «Usted está a favor de los delincuentes y terroristas»

Al presidente de Fedesur, José Villagrán, no le gustó que Julio César Rodríguez lo increpara por cómo se desarrolló el paro de camioneros.

Este miércoles en «Contigo en la mañana» Julio César Rodríguez entrevistó a José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur) en el marco de las polémicas que ha generado el paro de camioneros desde hace una semana.

El conductor del matinal increpó al dirigente por la conducta que han tenido algunos camioneros de no dejar pasar al transporte de carga que no adhiere al paro, a lo que Villagrán explicó que muchas empresas grandes mienten con las guías de despacho, para hacer pasar los productos de primera necesidad, como insumos médicos.

Lee también: Camioneros terminan paro nacional tras llegar a acuerdo con el Gobierno

«¿Pero qué facultad tiene usted para andar pidiendo las guías?», le preguntó Rodríguez a Villagrán, quien respondió molesto: «usted está a favor de los  delincuentes y terroristas, no a favor nuestro, no vamos a llegar nunca a un acuerdo, tengo hartas cosas que hacer, muchas gracias y hasta luego», terminando abruptamente la entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas