Critican a «Mucho Gusto» por mala información sobre desabastecimiento en supermercados

Una gran cantidad de críticas se llevó el 'Mucho Gusto', luego de que mostraran una imagen del extranjero para hablar del desabastecimiento.

Este miércoles en ‘Mucho Gusto’ abordaron el desabastecimiento que estaría comenzando en algunos sectores del sur debido al paro de camioneros que terminó durante la jornada.

Mientras daban la noticia, varios televidentes se dieron cuenta del problema que mostraban las imágenes de los, supuestos, supermercados chilenos vacíos.

Lee también: El tenso cruce entre JC Rodríguez y Presidente de Fedesur: «Usted está a favor de los delincuentes y terroristas»

En la fotografía de las góndolas vacías que mostró ‘Mucho Gusto’, se podía apreciar claramente que los precios de estos estantes y estaban en Libra Esterlina, además de que las ofertas estaban en inglés, siendo imágenes de supermercados del Reino Unido.

Por redes sociales rápidamente reaccionaron a esta situación, pues no es la primera vez que Mega pasa por lo mismo e incluso los acusaron de entregar una «noticia falsa».

Lo último

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para este viernes 17 de abril: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Por motivo del concierto de Cris MJ en el Estadio Nacional, la empresa informó que extenderá su servicio hasta la 00:30 horas.

¿No logran el embarazo?: Siete hábitos que podrían afectar la fertilidad de ambos sin que lo sepan

Experto en medicina reproductiva explica cómo preparar el cuerpo de ambos progenitores para lograr un embarazo.

¡Bombazo! Filtran renuncia «extraña» de otro famoso al programa de Canal 13 tras salida de Carla Ballero

¿Qué lo llevó a tomar esta drástica decisión? Al parecer, ya se había intentado "fugar" del reality.