Daniel Fuenzalida se ausenta de ‘Me Late’ por complejo estado de salud de su madre

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida compartió la oración de San Expedito, pidiendo a sus seguidores que oren por su madre.

Hace una semana el locutor de RadioActiva, Daniel ‘ex huevo’ Fuenzalida, comentó a través de su cuenta de Instagram que su mamá está contagiada de Covid-19.

Y ante el mal estado de salud que presenta su mamá, el también conductor del programa de TV+ ‘Me Late’ se ausentó este lunes del espacio de farándula.

Lee también: “Huevo” Fuenzalida explicó por qué abandonó repentinamente la transmisión de Teletón

La madre de Fuenzalida, María Teresa Ferdinand, de 77 años, permanece en una UCI, conectada a ventilación artificial. Hace un par de días su estado se tornó crítico y, dentro de esa gravedad, permanece estable.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió la oración de San Expedito, pidiendo a sus seguidores que continúen orando por su madre.

Lo último

“A mí me abraza la gente, me entrega su cariño»: Cecilia Morel agradeció muestras de cariño a dos años de la muerte de Sebastián Piñera

Una misa y una placa conmemorativa recordaron en Lago Ranco el segundo aniversario de la muerte del expresidente Sebastián Piñera.

Por éxito de ventas: Rawayana suma segunda fecha en el Movistar Arena

El fenómeno latino llegará con doble concierto a Santiago para presentar un disco que propone un viaje sensorial de 23 canciones.

¿Volvió con su ex? Filtran que Julio César Rodríguez habría retomado su relación con conocida figura del espectáculo

Revelaron que al presentador de Chilevisión lo vieron besándose apasionadamente con su ex durante el Festival de Las Condes.