El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida en su retorno a ‘Me Late’

Por el complejo estado de salud en el que se encuentra su madre, contagiada con coronavirus, Daniel se ausentó del programa por una semana.

Este lunes Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida volvió al programa de espectáculos ‘Me Late’ tras estar una semana ausente por el complejo estado de salud de su madre, quien contrajo coronavirus.

Es así como, a modo de presentación del capítulo, el también locutor de RadioActiva entregó un emotivo mensaje de agradecimiento. 

«Agradecer la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc», señaló.

Y a pesar de que su mamá aún se encuentra en estado crítico, el animador contó porqué decidió volver al programa: «Me lo pidió mi familia, mi hermano, mi papá y además echaba de menos estar en ‘Me Late'», contó.

Fuenzalida reconoció que estar en el programa también le ayudaría para pensar en otras cosas: «Como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá», cerró Daniel.

Lo último

“A mí me abraza la gente, me entrega su cariño»: Cecilia Morel agradeció muestras de cariño a dos años de la muerte de Sebastián Piñera

Una misa y una placa conmemorativa recordaron en Lago Ranco el segundo aniversario de la muerte del expresidente Sebastián Piñera.

Por éxito de ventas: Rawayana suma segunda fecha en el Movistar Arena

El fenómeno latino llegará con doble concierto a Santiago para presentar un disco que propone un viaje sensorial de 23 canciones.

¿Volvió con su ex? Filtran que Julio César Rodríguez habría retomado su relación con conocida figura del espectáculo

Revelaron que al presentador de Chilevisión lo vieron besándose apasionadamente con su ex durante el Festival de Las Condes.