El pícaro ejemplo que usó el Dr. Ugarte por el uso de mascarilla

Para recordar cómo se debe usar la mascarilla en tiempos de pandemia, el Dr. Ugarte usó un simpático ejemplo que generó risas.

Este miércoles el doctor Sebastián Ugarte estuvo invitado a ‘Aquí somos todos’, donde protagonizó un divertido momento al explicar a los televidentes algunas medidas de prevención que se deben tomar para evitar el contagio de Covid-19.

Dentro de su explicación se refirió al uso correcto y cambio de la mascarilla, asegurando que su utilización es muy similar al de la ropa interior.

«Realmente usar mascarilla. Yo digo una cosa que me van a echar del canal si la digo» señaló el doctor Ugarte, frente a lo que la conductora, Ángeles Araya le dijo que siguiera sin pudor.

Lee también: Dr. Ugarte enternece con visita a su madre «aunque sea a la distancia»

«Use la mascarilla como si fuera la ropa interior. No salga de casa sin su mascarilla» comenzó asegurando el profesional, agregando: «Úsela bien, por el lado que corresponde. Mantenga la mascarilla limpia, igual que la ropa interior. Si se humedece la mascarilla, tiene que cambiarla. Que no esté demasiado apretada o demasiado suelta, y tampoco se la ande arreglando en público, igual que la ropa interior».

Pero su remate fue el que causó ataque de risa entre Ángeles y los otros panelistas. Incluso, estaba el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

«Finalmente, y acá sí que me echan, no deje la nariz afuera», dijo el doctor generando más risas.

«¡Eso nunca doctor, ahora sí no se nos va a olvidar!», cerró la conductora de ‘Aquí somos todos’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas