Enfermera comparte impactante foto de cómo quedan sus manos al terminar su turno

Por medio de redes sociales se viralizó la foto que compartió Mónica, donde demuestra cómo quedan sus manos luego de un turno de ocho horas.

Llevándose el nombre de ‘Primera Línea’ en el combate contra el coronavirus, los trabajadores de la salud han tenido una carga laboral intensa desde el comienzo de la pandemia.

Y un reflejo de cómo queda su cuerpo luego de estar en largos y complejos turnos, es la foto que compartió Mónica, enfermera de Santa Fe, Argentina, quien a través de redes sociales compartió una foto de sus manos luego de quitarse los guantes de trabajo.

Lee también: Primeras vacunas contra el Covid-19 podrían llegar a Chile en enero

«Así luce mi mano después de quitarme los guantes …no importa , seguiremos hay mucho camino por andar», escribió la enfermera luego de más de ocho horas de uso de los guantes quirúrgicos.

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.