Éste es el peor imitador que se ha presentado en ‘Yo Soy’, según Cristián Riquelme

Con una nueva temporada, siguiendo las medidas sanitarias, el actor Cristian Riquelme confesó quién ha sido el peor imitador en el programa.

Cristián Riquelme

Cristián Riquelme

Estrenando nueva temporada, el programa de imitaciones de Chilevisión ‘Yo Soy’ ya está sacando cuentas alegres por la buena sintonía que ha presentado durante esta semana. Sobre esto, el actor y miembro del jurado del programa, Cristian Riquelme, contó varios pormenores sobre el programa.

Fue en entrevista con ‘CHV en Casa‘, donde el actor se atrevió a elegir al peor imitador que ha estado en el escenario del espacio de imitaciones. 

Lee también: Thalía, Ricky Martin y Leonardo Favio: Jurado de «Yo Soy» imitaron a grandes artistas

«Uno que salió el año pasado y dijo ‘yo soy Lucho Jara’ y no tenía nada de Lucho Jara, pero nada», le comentó Riquelme a Nicolás Copano, agregando que «El Lucho Jara tiene una voz brutalmente buena, tiene notas preciosas y un bonito timbre. Además tiene todo un cuento el Lucho, con sus  movimientos, pero este flaco nada. Aparte físicamente era alto, moreno… era un desastre«.

«De repente hay que gente que va y digo ‘quién es la persona mala que le dijo, anda y preséntate en Yo Soy, porque lo haces muy bien’. Tenemos pasteles impresionantes», cerró.

Leer también:

"Yo renuncié a un papel": Los motivos de Alejandra Herrera para no ser parte de exitosa teleserie

"La actriz Alejandra Herrera confesó las razones que tuvo para rechazar ser parte de una exitosa teleserie. Revisa todos los detalles aquí."

La otra “curiosa” presentación de «Yo Soy»

Si bien Cristian Riquelme afirma que la presentación del doble de Luis Jara fue la peor, hay una que no pasó desapercibida por nadie. Es más, despertó el enojo del jurado, especialmente de Antonio Vodanovic. 

Esto se dio luego de que Esteban Trujillo llegará hasta el programa de CHV para imitar a Mon Laferte. El hombre se presentó como “Mon Laflete”, Lo que hizo que Cristian Riquelme preguntará sobre si había algún error en el nombre. 

Ante esto, el participante respondió que no, que esto se debía a que él hacía flete y que Mon Laferte era su “Diosa”.

El hombre interpretó “Amor completo”, pero la presentación no resultó como él esperaba y obtuvo rápidamente las tres luces rojas del jurado. Fue Antonio Vodanovic quien tomó la palabra para criticar al participante. “De homenaje nada, al contrario esto es un mal chiste. Ojalá que la promoción de tu flete te sirva, pero este escenario no es para reírse de un artista”, sentenció.

El único comentario bueno que se llevó fue el de Myriam Hernández, quien alabó su personalidad. 

Lo último

Catalina y las Bordonas de Oro abrirán concierto de Chayanne en el Estadio Nacional

El boricua traerá de vuelta su exitosa gira “Bailemos Otra vez” a nuestro país, los próximos 7, 11 y 14 de febrero.

Chile en los Grammy’s: Tommy Rey y Negro Piñera fueron incluidos en el In Memoriam 2026

La Academia recordó a los artistas fallecidos el año pasado, donde fueron incluidos ambas importantes figuras de la música chilena.

“Michael”: Lanzan tráiler oficial y fecha de estreno de la película biográfica de Michael Jackson

Protagonizada por su sobrino, Jaafar Jackson, la cinta dará un íntimo vistazo a la vida e historia del eterno Rey del Pop.