«Yo renuncié a un papel»: Los motivos de Alejandra Herrera para no ser parte de exitosa teleserie

La actriz Alejandra Herrera confesó las razones que tuvo para rechazar ser parte de una exitosa teleserie. Revisa todos los detalles aquí.

Alejandra
@Canal13

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’, espacio que contó con la participación de Francisca Merino y Alejandra Herrera. Cabe señalar que esta última invitada le confesó a Martín Cárcamo las razones por las que rechazó un importante papel en ‘Machos’ la exitosa teleserie de Canal 13. ¿Qué te parece?

Alejandra Herrera
Créditos:alejandraherr62

Cabe señalar que ambas actrices protagonizaron ‘Adrenalina’, exitosa teleserie que marcó los años 90 y que hace algunos meses fue reestrenada en la pantalla chica. En este espacio televisivo compartieron detalles de sus vidas privadas y anécdotas que vivieron en las grabaciones de esta producción.

Leer más: ¡Se tituló! Alejandra Herrera termina sus estudios a los 49 años

«Nada que ver con Alexis Opazo»

En medio de la conversación que mantenía con el ‘rubio natural’, Alejandra Herrera detalló que hubo una escena de la teleserie en la que interpretó a la ‘villana’ Alexis Opazo que debieron repetir. Ante esto, Francisca Merino señaló que durante esa época, la actriz manifestó su conversión religiosa, agregando: «La Ale en los recreos se sentaba con su termito, su biblia y leía. Entonces yo con la Aránzazu Yankovic y la Berta Lasala decíamos ‘pobre Ale, quien la va a sacar de este fanatismo, si no hace nada la pobrecita’. Nada que ver con Alexis Opazo«.

Al respecto, Herrera explicó: «Lo que pasa es que yo viví una experiencia dura después de ‘Amor a domicilio’, y en un momento una persona que trabajaba de asistente de dirección de Cristián Mason andaba con una biblia debajo del brazo y me veía que yo sufría mucho, porque me sentía en un mundo que no encajaba, como gallina de corral ajeno, me decían ‘la Carmela’«.

«A mí la biblia me ayudó mucho hasta el día de hoy, porque la profundidad y los tesoros que tiene la biblia son muchos«, complementó la actriz.

El rechazo a ‘Machos’

Alejandra Herrera contó en el estudio que su fe la hizo renunciar a un importante papel en ‘Machos’, ya que estaba en una religión muy rígida y en ese minuto sintió que no era lo correcto. «Son decisiones que uno toma, y eso me ayudó a amarme a mí misma por lo que yo soy», señaló.

A su vez, recordó: «Estuve mucho tiempo fuera de la TV y luego llegó ‘La Nany’ como un regalo precioso para mí, y también me hizo tomar decisiones como separarme, avanzar en mi vida y salir de la estructura religiosa que me atrapó».

¿Qué te parecen la participación de Alejandra Herrera en ‘Los 5 Mandamientos’?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas