Claudia Conserva explicó su ausencia en «Adrenalina»

La animadora del programa "Milf" comentó por qué no pudo protagonizar la conocida teleserie noventera "Adrenalina".

Este lunes, en Canal 13, se vio el reestreno de «Adrenalina«, la clásica teleserie que tuvo mucho éxito en los noventera. Donde se pudo ver a Pancha Merino en su recordado personaje de Cathy Winter.

Pero al parecer, este papel inicialmente iba a ser para otra persona. O por lo menos eso comentó Claudia Conserva ayer en su programa «Milf», donde  explico las razones por las que no pudo protagonizar a Cathy Winter.

«A mí me da un poco de pudor decirlo», partió comentando  Claudia Conserva la tarde de este lunes  junto a las panelistas Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, ambas actrices que formaron parte del elenco en  «Adrenalina».

La explicación de Claudia Conserva fue que «Yo estaba grabando, en esa época eran dos elencos grabando en paralelo. (…) Ricardo Vicuña, el director de ‘Adrenalina’, fue el director que me echó el ojo cuando yo estaba en ‘Extra Jóvenes’ y me llevó a Canal 13. Entonces ‘Adrenalina’ era su teleserie y quería que estuviese yo y Pablo Illanes (guionista), feliz«.

La animadora siguió con su explicación comentando que «No me acuerdo qué pasó, pero, por tiempo. Yo estaba con ene grabaciones, no podía, porque se empieza a grabar en paralelo». 

Sin embargo, para finalizar, la conductora de «Milf» elogió  la actuación de Francisca Merino, quien fue la   protagonista de la serie: «Encuentro que fue lo mejor que pudo haber pasado, porque la Pancha Merino fue, lejos, la mejor persona que pudo haber interpretado a ese personaje«.

Adrenalina

Adrenalina 

La teleserie cuenta la historia de  “Cathy Winter” (Francisca Merino) una joven oriunda de Osorno que pierde a sus padres trágicamente y que debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar Cuarto Medio al colegio Warrington.

Ahí experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discotheque que lleva el mismo nombre de la teleserie, en donde se lucirá y formará parte del denominado grupo “Reinas de la noche”, integrado también por “Alexis Opazo” (Alejandra Herrera), “Tamara del Canto” (Berta Lasala) y “Sandra Villagra” (Aranzazú Yancovic).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas