Mila Correa a un año de haber sido diagnosticada con cáncer: «Voy avanzando feliz»

La ex chica del reality 'Amor a Prueba', ha comentado en su Instagram sobre el proceso que le ha tocado vivir. "No sé cómo retribuir tanto".

Mila Correa (1)
Créditos: @milacorreaoficial

Hace casi 365 días que ‘Mila’ Correa, le contaba a sus más de 70 mil fanáticos que había sido diagnosticada con cáncer de mama.

Asimismo es que día tras día fue compartiendo el proceso de su enfermedad. Y a pesar de que hay veces en donde permanece inactiva en Instagram, siempre vuelve con el mejor de los ánimos a contar cómo le está yendo.

El avance del cáncer de mama de Mila Correa

Fue el día de ayer que nuevamente dio a conocer sobre este hecho. «Todo a su tiempo… y así voy avanzando enormemente feliz«, partió diciendo. Y es que al parecer, todo iría mucho mejor en su vida respecto a su enfermedad.

Mila Correa (3)
Créditos: @milacorreaoficial

Incluso, fue en el reality ‘Amor a Prueba’, que la conocimos. Donde siempre se le vio unida a sus amigos, alegre y muy expresiva.

«De a poco voy retomando mis actividades, a mis más cercanos tengan paciencia conmigo, aún tengo ‘quimiocerebro’, secuelas normales para quien tuvo tratamiento de quimioterapias», dijo la ex de Junior Playboy.

Cómo se siente

Donde agregó que «si me ven normal, sonriente y alegre como siempre, es porque así me siento, sólo que ahora más lenta. Me encantaría ver y compartir con todos, pero de a poquito lo hago. Sigo en tratamiento y sé que pronto tendré las mejores noticias del mundo».

Además de agradecerle a todas las personas que siempre se hacen presente de alguna forma. «Gracias por tanto cariño y repito una vez más, ‘no sé cómo retribuir tanto‘», dijo Mila Correa.

Octubre el mes del cáncer de mama

Fue hasta hace unos minutos, que la bailarina nuevamente tomó su red social, esta vez para visibilizar y hablar del mes internacional de sensibilización sobre el cáncer de mama.

«La detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Nosotras conocemos muy bien nuestro cuerpo, así que nadie mejor que tú, quien te hagas el auto examen«, partió diciendo Mila.

Mila Correa (2)
Créditos: @milacorreaoficial

«El cáncer de mama cuanto antes detectado, mejor. Y si lo tienes, no estás sola en esta lucha», argumentando que en «la medicina está cada vez más avanzada, la red de apoyo de profesionales ha aumentado y hay que mantenerse positiva siempre».

Además, le envío un fuerte y amistoso mensaje a cientos de mujeres. «Amarte cada vez más, hacer lo que te gusta y evitar todos los malos momentos innecesarios. Si estás desanimada, desmotivada, escríbeme por interno«, terminó comentando Mila Correa.

Te podría interesar: Mila Correa publica emotiva foto de Jefferson Barbosa a dos años de su muerte 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas