Noticias

Hermano de Felipe Camiroaga molesto por su aparición en la franja electoral

A través de redes sociales el hermano de Felipe Camiroaga tildó de "falta de respeto" el uso de la imagen del animador.

Belén Rubio |

Desde el pasado viernes se ha podido ver la franja electoral de cara al plebiscito del 25 de octubre por medio de las señales de televisión abierta. Y es durante la franja por la opción Apruebo que se muestra un mural de Felipe Camiroaga.

Esto, no le gustó para nada al hermano del animador, Francisco Camiroaga, quien demostró su molestia con un largo mensaje por medio de su cuenta de Instagram: «El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales» comenzó escribiendo.

Lee también: Hermana de Felipe Camiroaga ante estallido social: Ojalá mi hermano estuviera vivo

«Responsabilizarnos de nuestros actos, y el apoyo genuino entre las comunidades, es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia», agregó. 

«Hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas» señaló el hermano de Felipe Camiroaga.

Además de indicar: «¡Hoy la historia del difunto continúa! y resucitó una vez más, incluso da cátedras a través de otras voces. ¡¿No les parece una falta de respeto?! ¿¡Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!».

Para finalizar, Francisco Camiroaga comentó: «Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada falta de respeto».

Lo más reciente

Melina Noto arremetió sin piedad contra Camila Recabarren por sus dichos sobre Pangal Andrade en ‘¿Ganar o servir?’

La pareja de Pangal no soportó que la ex miss Chile se interpusiera en el camino de su amado y no dudó en defenderlo.

«Recordaré cada momento vivido contigo…»: La cercana pérdida familiar de Mauricio Isla

El jugador de fútbol subió una emotiva despedida a sus redes sociales lamentando la pérdida de un familiar cercano.

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Luis Fonsi sorprende con ‘Roma’ una colaboración junto a Laura Pausini

El artista puertorriqueño cantará en colaboración con la cantante italiana 'Roma', la canción que encabeza su nuevo álbum estudio.

Salir de la versión móvil