Noticias

La defensa de Viñuela ante la demanda de camarógrafo: «Un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno»

Ante la demanda que interpuso el camarógrafo José Miranda contra Viñuela, el animador de Mega contestó.

Belén Rubio |

Luego de que José Miranda, camarógrafo de ‘Mucho Gusto’ a quien José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo, demandara al animador, éste ya presentó su respuesta.

En el programa ‘Hola Chile’ se mostraron los documentos legales presentados por los abogados, donde se asegura que el animador ha cometido errores, pero no es una persona abusiva y discriminadora, entre otras cosas.

Lee también: Viñuela se sincera: «Todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí»

“Como toda obra humana, la trayectoria de Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás, como erróneamente señala la demanda”, indica el documento.

Junto a esto, se afirma que «la extensa y fructífera trayectoria”, como también “el cariño y respeto que se ha ganado entre las audiencias y sus compañeros de labores” demuestran todo lo contrario a lo que indica la demanda de Miranda.

“(…) Dan cuenta de un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás”, detalla la defensa.

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil