Viñuela se sincera: «Todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí»

José Miguel Viñuela volvió a grabar su programa de concursos y se refirió al polémico caso que vivió en 'Mucho Gusto'.

Ya han pasado dos meses desde el polémico momento que protagonizó José Miguel Viñuela en ‘Mucho Gusto’, al cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo, por le que Mega decidió sacarlo de su matinal.

Pero el animador volvió este jueves a las grabaciones de su programa ‘Dale Play’ y, en conversación con Las Últimas Noticias, confesó que pasó por momentos complicados.

Lee también: Caso Viñuela: Revelan testimonio de camarógrafo afectado del corte de pelo en «Mucho Gusto»

«¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho».

Junto a esto, Viñuela aseguró que el tiempo que estuvo alejado del canal le sirvió «para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno».

«Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho», cerró Viñuela en su reflexión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas