Noticias

Leandro Martínez y su contagio con Covid-19: «No se lo doy a nadie»

Por medio de su cuenta de Instagram, Leandro Martínez compartió su testimonio y qué ha sido lo más complejo durante su cuarentena.

Belén Rubio |

El cantante nacional Leandro Martínez es uno más de los casi 460 mil contagiados con coronavirus en nuestro país. Así lo comentó por medio de su cuenta de Instagram, entregando además un potente mensaje a sus seguidores.

«Sentí miedo. Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación… una sensación indescriptible», comentó el artista de ‘Rojo, Fama contra Fama’.

«Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, y si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias», agregó.

Lee también: La respuesta de Leandro Martínez a hombre que lo atacó cruelmente por redes sociales

«De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyéndolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal», detalló Leandro.

«No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso», afirmó.

Junto a su testimonio, el artista compartió una foto donde se le ve aislado en su pieza, sin poder abrazar a sus tres hijas: «Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas, pero todo será para mejor. Cuídense, que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos», finalizó el artista.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil