Plebiscito Constituyente: Servel ofrece 15 mil puestos de trabajo para el 25 de octubre

El trabajo considera tres días y se deben cumplir todas las medidas sanitarias correspondientes.

Queda solo un poco más de un mes para el Plebiscito Constituyente y el Servicio Electoral (Servel) abrió el proceso para postular a 15 mil puestos de trabajo como facilitadores para el plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre.

El pago será de alrededor de 71 mil pesos por tres días de trabajo que se realizará en el local de Votación donde sufraga: 10 de octubre, prueba de funcionamiento; 24 de octubre, constitución de mesas y 25 de octubre, instalación y votación.

Lee también: Estas son las normas e instrucciones para el plebiscito constituyente

El trabajo que deberán realizar estos facilitadores es, por ejemplo, velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid-19 como el uso de mascarilla y distancia social, entre otras.

Los requisitos para postular son:

Las labores que deberá cumplir son:

Para postular haz clic en aquí.

Lo último

Tonka Tomicic revela que ex pareja le instaló un GPS y programas de farándula apuntan a Parived

La animadora realizó una potente confesión sobre su ex pareja en medio de una dinámica en el reality de Mega.

Gobierno confirma que 33 niños haitianos fueron ubicados: descartan desapariciones e ingreso irregular al país

La PDI aseguró que están en buen estado de salud, escolarizados y que no se detectaron irregularidades en su ingreso al país.

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.