Noticias

Revelan que madre de Ámbar compró cera para ocultar el cuerpo de su hija

Según la investigación, hay incoherencias en el relato que dio Llanos con los hechos ocurridos en la muerte de Ámbar.

Belén Rubio |

Luego de ser detenida este jueves, para ser formalizada este día viernes a las 11:00 horas por el delito de parricidio, la investigación realizada por la PDI revela que Denisse Llanos sí participó en la muerte y desaparición del cuerpo de su hija Ámbar Cornejo.

Según revelaron fuentes conocedoras de la investigación a diario La Tercera, la fiscalía y la PDI mencionan que a Ámbar nunca se le quedó su celular en la casa de Hugo Bustamante, único detenido (hasta el momento) de este horrible crimen. Además, las pruebas recopiladas demuestran que la víctima jamás salió de ese domicilio. Lo que se contradeciría con lo relatado por Denisse.

Lee también: Ulises Cornejo, padre de Ámbar: «Tiene que caer la mamá»

Junto a esto, el miércoles 29 de julio, Llanos y Bustamante hablaron por teléfono durante el día y la noche, lo que comprobaría que la mujer estaba en conocimiento del crimen. Al día siguiente, Llanos llegó a las 08:00 horas donde Bustamante y llevaba consigo materiales que su pareja le habría encargado, como ceras para piso para que Bustamante ocultara el cuerpo de Ámbar.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil