Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez se lucen con tacones en ‘Bienvenidos’

Demostrando que pueden caminar perfectamente en taco alto, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez se lucieron este viernes en el matinal.

Este viernes, comentando el caso de un ingeniero que se viste con con falda y tacones para ir a trabajar y así demostrar que la ropa no tiene género, en ‘Bienvenidos’ quisieron apoyar la idea.

Es así como Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez decidieron lucirse con tacos altos en el estudio del matinal, generando las risas de sus compañeras Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Lee también: ‘Somos amigos’: Raquel Argandoña aclara ‘discusión’ que tuvo con Amaro Gómez-Pablos

Lo último

Celebraciones de Halloween en Barrio Italia: consulta los cortes de calle y desvíos para este panorama al aire libre

Barrio Italia celebrará Halloween con actividades gratuitas para toda la familia.

Subsidio habitacional Tramo 4.000: cuándo comienzan las postulaciones para viviendas de hasta $160 millones

El ministro de Vivienda, Iván Poduje, confirmó que la medida permitirá acceder a inmuebles de hasta 4.000 UF.

La Combo Tortuga sorprende a fanáticos en el Metro Plaza de Maipú antes de su show de 15 años

Un verdadero momento de alegría y baile se vivió este viernes 30 de octubre pasadas las 14:00 horas con La Combo Tortuga en el Metro de Santiago.