‘Somos amigos’: Raquel Argandoña aclara ‘discusión’ que tuvo con Amaro Gómez-Pablos

Luego de que se difundiera la discusión que tuvo Amaro con Raquel en una reunión de equipo, ambos aclararon la situación.

Luego de que se difundiera una supuesta discusión entre Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña en una reunión que tuvo el equipo de ‘Bienvenidos’, este jueves los involucrados salieron a aclarar la situación.

Y es que, según informó una fuente del equipo a Publimetro, Amaro habría reprochado que Raquel dijera en vivo que tenía una nueva relación, destacando su actitud ‘majadera’. 

Ante esto, Raquel aclaró en vivo y en directo: «Yo no me pelee, yo le dije lo que pensaba, nosotros somos amigos».

Lee también: «Fue un circo mediático»: Amaro Gómez-Pablos se va en contra de los medios por cobertura de «Caso Calderón»

Luego, Amaro comentó que «tuvimos un intercambio porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal. Pan, pan, vino, vino. No saben a qué atenerse y eso a mí me encanta».

«No hay que estar leyendo con subtítulos y eso lo encuentro estupendo. Cuando uno habla con ella me gusta porque puede ser el intercambio, puede haber dureza, pero lo que es agradable, es que también hay destellos de humor y eso lo divertido», continuó. «Ella se ríe y yo me río y al final claro, lo que pueden sacar a veces los medios de comunicación», aclaró.

Tras esta respuesta, Tonka Tomicic preguntó: «¿Quién es el que habló, ese es el tema, podemos discutir muchas veces?».

«Acá el tema es quién habló, éramos doce en la reunión y alguien tergiversó un poco…fue con maldad«, dijo la animadora.

«No se puede confiar en nadie», replicó Argandoña, mientras que Amaro, un tanto decepcionado, señaló: «yo prefiero exponerme y generar lazos de confianza, a pesar de una traición, ese ya es problema mío».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas