Noticias

Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña tuvieron fuerte enfrentamiento por bajo rating de ‘Bienvenidos’

Según fuentes al interior de 'Bienvenidos', Amaro y Raquel tuvieron una discusión por revelar que el animador tiene una nueva relación.

Belén Rubio |

Por una mala situación está pasando el matinal ‘Bienvenidos’ luego de no estar presente entre los matinales más vistos durante de los últimos días, teniendo un llamado ‘martes negro’ por solo marcar 3 puntos de rating durante la jornada de ayer.

Es así como, según señala Publimetro, todo el equipo del programa tuvo una reunión para analizar el complejo panorama que enfrenta. Según fuentes al interior del equipo, una fuerte discusión tuvieron Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña en medio de la reunión. 

Lee también: Revelan fotos de quien sería la nueva polola de Amaro Gómez-Pablos

Y es que el conductor del programa reprochó la conducta que tuvo Argandoña al hablar sobre su nueva relación, catalogando la actitud de Raquel como ‘majadera’. Ante esto, la coanimadora del matinal señaló que Amaro no entiende «la dinámica de juego que debe tener el matinal». 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil