Amenazada de muerte: Revelan primeras imágenes de Denisse Llanos en la cárcel

Tras cumplir aislamiento preventivo, Llanos deberá pasar a un módulo del penal, lo que está siendo evaluado ante las amenzasas de muerte.

Hace una semana Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, fue detenida por parricidio contra la joven de 16 años, siendo decretada su prisión preventiva por 74 días en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel. 

Es así como este jueves el matinal ‘Buenos días a todos’ reveló imágenes exclusivas de la mujer dentro de la cárcel, entregando también detalles de su estadía en el recinto.

Lee también: Familia de Ámbar por Denisse Llanos: «Siempre dijo que su hija era un estorbo» 

Y es que tras estar en aislamiento preventivo para descartar contagio de coronavirus, Llanos deberá pasar  a un módulo del penal, sin embargo, lo que estaría siendo evaluado por las amenazas de muerte que ya ha recibido la mujer por parte de otras reclusas.

La madre de Ámbar deberá permanecer recluida en ese lugar hasta el juicio.

Lo último

¿Se vienen lluvias en Santiago? Esto anticipa el pronóstico de Megatiempo para el fin de semana

Además conoce cuáles son los días que caerá nieve en la precordillera y los centros de recreación para cerrar este invierno.

«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.