Daniella Campos comparte emotivo mensaje antes de su operación

Este lunes Daniella Campos se somete a una operación para extirpar los dos tumores benignos que presentó en su cabeza.

Este lunes la periodista Daniella Campos se debe someter a una cirugía debido a dos tumores alojados en la cabeza, justo detrás de sus ojos. Y aunque es una cirugía compleja, la ex modelo lo que enfrenta con esperanza.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje, agradeciendo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores.

Lee también: Daniella Campos y su operación por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

«Ya estamos lista para entrar a pabellón… quiero agradecer por cada muestra de cariño!! Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa, voy con mis ángeles de la mano», escribió Daniella.

Lo último

Anuncian cortes de tránsito para estos 9, 10 y 11 de enero: ¿Cuáles serán los sectores afectados?

Por motivo del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, la comuna informó el corte en ciertos sectores este fin de semana.

Entel y Sernac acuerdan compensaciones a más de 2,6 millones de personas: Revisa si te corresponde

Entel estableció un fondo de más de 8 mil millones para usuarios afectados. Infórmate aquí.

¿Viene un colapso mundial? Las impactantes predicciones de Miau Astral: «Se caen los muros»

Consuelo Ulloa puso especial énfasis en las temporadas de eclipses de febrero, marzo y agosto.