Daniella Campos y su operación por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

Este lunes Daniella Campos se sometía a una operación para extirpar los dos tumores benignos que presentó en su cabeza.

Daniella Campos Daniella Campos

Hace algunos días supimos que la ex modelo y periodista Daniella Campos debía someterse este lunes a una operación al ser diagnosticada con dos tumores en su cabeza.

«Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza», comentó Daniella en entrevista con Jordi Castell en su programa vía Instagram ‘El Aperitivo’.

Sobre esto, y en conversación con diario La Cuarta, Campos volvió a dar detalles del complejo momento de salud que hoy enfrenta: «Lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa», explicó.

«En ningún momento he tenido susto de morir, porque conozco a los doctores hace casi nueve años, a pesar de ser una zona que siempre preocupa. Pero uno cuando es mamá tiene en todo momento a su hija (Maite) en mente, entonces a mantenerme tranquila y volver lo más pronto posible a la casa», agregó.

Lo que sí preocupa a Daniella es que debido a la pandemia de coronavirus, deberá enfrentar este desafío en solitario. «Estaré solamente con la persona que entrará conmigo, que estará encerrada el mismo tiempo que yo. Te pone un poquitín más de complejidad en lo afectivo, porque uno cuando tiene una complicación de salud necesita el cariño», reflexionó.

Finalmente Campos quiso enviar un mensaje de tranquilidad, asegurando que tenía mucha fe en que todo saldrá bien. «Estén tranquilos, he salido de peores», sentenció.

Ahora escuchas