Moreira por incendio de iglesias: «Los llamaría anarquistas satánicos»

El senador Iván Moreira dio su punto de vista en el matinal 'Bienvenidos' sobre los dos incendios provocados este domingo.

Tras los desmanes provocados este domingo en conmemoración al 18 de octubre, la quema de dos iglesias en Santiago marcaron la jornada de protestas que se vivió en todo Chile. 

Sobre esto, y en debate en el matinal ‘Bienvenidos’ el senador Iván Moreira fue categórico en señalar que quienes provocaron el incendio, son «anarquistas satánicos».

Lee también: Funcionario de la Armada fue detenido por incendio en iglesia de Carabineros

«Yo digo que la jornada de ayer, de alguna manera, muestra que hay un grupo de chilenos que yo los llamaría anarquistas satánicos. Destruyeron dos Iglesias. Demuestra que lamentablemente en nuestro país hay personas que no quieren el camino de la democracia», lanzó Moreira.

«A mi no me gustan mucho algunas comparaciones que se han hecho por parte del gobierno y también de algunos sectores en el contexto de decir que fue menor. Es que aquí no se trata si fue menor o no. Hay grados de violencia, de caos. De gente que no tiene ningún compromiso con la democracia», añadió el senador evangélico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas