Daniella Campos deberá operarse por dos tumores en su cabeza

La periodista Daniella Campos reveló que son dos tumores benignos alojados en sus ojos.

En entrevista con Jordi Castell en su programa vía Instagram ‘El Aperitivo’, la ex modelo y periodista Daniella Campos reveló que será operada el próximo lunes luego de ser diagnosticada con dos tumores en su cabeza.

«El lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza», comentó Daniella.

Lee también: Daniella Campos cuenta detalles de lo complejo que fue su embarazo

Los tumores están alojados en los dos ojos, «el tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, dijo.

Junto con la preocupación que le genera el resultado de la operación, Campos además piensa en su hija Maite: «Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella. O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase«, manifestó.

«Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida», agregó.

Ahora escuchas