Noticias

Daniella Campos deberá operarse por dos tumores en su cabeza

La periodista Daniella Campos reveló que son dos tumores benignos alojados en sus ojos.

Belén Rubio |

En entrevista con Jordi Castell en su programa vía Instagram ‘El Aperitivo’, la ex modelo y periodista Daniella Campos reveló que será operada el próximo lunes luego de ser diagnosticada con dos tumores en su cabeza.

«El lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza», comentó Daniella.

Lee también: Daniella Campos cuenta detalles de lo complejo que fue su embarazo

Los tumores están alojados en los dos ojos, «el tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, dijo.

Junto con la preocupación que le genera el resultado de la operación, Campos además piensa en su hija Maite: «Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella. O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase«, manifestó.

«Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida», agregó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil