«El llamado a cuidar a nuestra mujeres»: El sentido mensaje de JC Rodríguez ante fatal caso de portonazo

Luego de informar el fallecimiento de una mujer tras un portonazo y el ataque a una embarazada, Julio César reflexionó conmovido.

Tras confirmarse el fallecimiento de una mujer luego de ser víctima de un portonazo en Peñalolén, este viernes Julio César Rodríguez entrevistó a una vecina de la víctima en ‘Contigo en la mañana’.

Luego de la entrevista, el animador aprovechó el espacio para reflexionar, evidentemente conmovido: «Estamos de una pieza todos acá. Tratamos de imaginar… nuestro pésame, porque la verdad que es difícil seguir adelante después de una situación así. Es tan repentino, es tan injusto, son las noticias que uno no quiere dar en la mañana y están pasando en nuestro país».

Lee también: JC Rodríguez por protestas en Puente Alto: «Hay mucho abandono en algunos sectores del país»

«Lamentamos tanto… estamos bien consternados por lo que pasó. Ha sido una mañana negra en el tema policial y, una vez más, como víctimas mujeres. Nuestra mujeres. El llamado a la reflexión, el llamado es, por favor, a cuidarlas«, añadió Julio César para dar pie al caso de la agresión contra una joven embarazada en la comuna de Macul, quien perdió su bebé tras ser atacada por su propia ex pareja.

Ante estos dos lamentables casos, el periodista mencionó: «Reiteramos, aunque parezca majadero, el llamado a cuidar a nuestra mujeres, a tratarlas bien, a resolver todas la situaciones a través del diálogo o mediación de algún familiar, amigo o profesional. Tratar de que en un conflicto primer el razonamiento. Estos últimos meses han sido brutales».

Lo último

¡Así comenzó el show de Gloria Estefan sobre el escenario del Festival de Viña!

¡Oye mi canto! la increíble voz latina de Gloria Stefan canta sus más grandes éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Festival de Viña 2026: Cami emocionó con su interpretación de «Si Somos Americanos» en la obertura desde la Quinta Vergara

Revisa todos los detalles del inicio de la primera noche del Festival de Viña 2026. En minutos se presentará Gloria Stefan sobre el escenario.

Festival de Viña 2026: ¡Comenzó la obertura de la primera noche del certamen en la Quinta Vergara!

Con el querido Nico Ruiz en la obertura se abren los fuegos de la primera noche del Festival de Viña 2026.