JC Rodríguez por protestas en Puente Alto: «Hay mucho abandono en algunos sectores del país»

Comentando las protestas realizadas este miércoles en Puente Alto, Julio César quiso ahondar en el motivo de las manifestaciones.

Luego de la jornada de protestas que se vivió este miércoles en Puente Alto, Julio César Rodríguez dio su punto de vista en el matinal ‘Contigo en la mañana’, apuntando a la frustración que se hay en algunos sectores del país.

«Hay unas imágenes de unos jóvenes sacando una reja y los veo a todos menores de edad, los veo a todos chicos, los veo con una rabia, los veo ciegos haciendo eso, movilizados con mucha rabia, con mucha frustración. Habría que preguntarse ¿por qué estos jóvenes están ahí en esta parada, en esta onda?, ¿por qué hay tanta desilusión?, ¿por qué hay tanta frustración, rabia y pena?», partió planteando Julio César Rodríguez.

Lee también: JC Rodríguez: «A lo mejor cuando pase esto, en un dos por tres me van a sacar de todos mis trabajos»

«¿Qué hemos hecho tan mal como sociedad? La política también tiene que cuestionarse», agregó el conductor del programa.

«¿Para hacerse visible?, ¿para demostrar qué? Hay mucho abandono en algunos sectores del país, hay mucha frustración en muchos sectores de Chile y ver estas imágenes más que rabia me da pena, porque son todos menores de edad, tienen rabia y por algo están ahí», complementó.

Julio César finalizó su intervención de la siguiente manera: «¿Qué les pasa?, ¿están abandonados?, ¿no tienen expectativas ni esperanza?, ¿no visualizan un futuro bueno para ellos y para sus familias?, ¿lo han pasado mal?, ¿se sienten dejados de lado? Algo pasa, también hay que pensar y trabajar en eso, no solamente de manera policial, hay que trabajar en cosas más profundas».

Ahora escuchas