La solicitud de Hugo Bustamante desde la cárcel: Quiere ver a Denisse Llanos

Hugo Bustamante envió una carta a al Juzgado de Villa Alemana pidiendo una visita a su pareja y madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos.

Por medio de una carta Hugo Bustamante, quien cumple su prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago por violación con femicidio e inhumación ilegal contra Ámbar Cornejo, solicitó ver a su pareja, Denisse Llanos.

«Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno», escribió el imputado según lo menciona 24Horas.

Lee también: Hija de Hugo Bustamante: «Mi papá no merecía estar libre»

El mensaje de Bustamante fue entregado por Gendarmería al Juzgado de Villa Alemana, la cual señala que por la crisis sanitaria del coronavirus, las visitas están suspendidas, teniendo como única opción verse por medio de una videollamada.

Al ser consultada sobre esta situación, Karina Martínez, de la agrupación ‘Justicia para Ámbar’, señaló al medio antes citado: «Sentimos que es una burla para la memoria de Ámbar Cornejo que haya una solicitud de comunicación entre Llanos y Bustamante. Creemos que es una burla y sería una vergüenza que autorizaran ese contacto».

Hay que mencionar que pese a la carta enviada por Bustamante para ver a su pareja y madre de la joven asesinada, desde el Juzgado de Garantía de Villa Alemana se rechazó la solicitud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas