JC Rodríguez divide a sus seguidores por foto familiar: «No dice que apoya las manifestaciones?»

Tras compartir una linda foto junto a sus hijos, algunos seguidores le critcaron a Julio César el no estar en Plaza Italia.

Justo este 18 de octubre, Julio César Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una linda foto junto a sus dos hijos, disfrutando del fin de semana y enviándole un saludo a sus seguidores.

Pero a pesar de la buena onda que quiso trasmitir con su foto, hubo comentarios que le reprochaban al animador de ‘Contigo en la mañana’ que no estuviera en Plaza Italia en la conmemoración del estallido social. 

Lee también: JC Rodríguez por protestas en Puente Alto: «Hay mucho abandono en algunos sectores del país»

«Pero como?? Ud no dice que apoya las manifestaciones? Vaya a plaza Italia pue», «Xq no fuiste con tus hijos a Plaza Dignidad?» y «Estamos a 18 de octubre! Habrá algo que decir JC?🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

Aunque también, varios de sus seguidores, lo apoyaron en la fotografía y lo felicitaron por su rol como papá: «Bella familia. Excelente profesional Julio César», «👏👏por ser un papá presente en la vida de tus hijos» y «Disfrute a su familia, aquí también y cuidándonos para ir a votar el 25, que penca los comentarios chaqueteros!!!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️», fueron algunos de ellos.

Lo último

Festival Palmenia Pizarro 2026: Alanys Lagos, Loyaltty y Monserrat Jerez brillaron en la primera noche

La primera noche del festival de la municipalidad de San Felipe combinó música y humor de artistas nacionales.

¡Feliz cumpleaños, Manuel Mijares! Estas son las 7 mejores canciones del mexicano según Radio Pudahuel

El cumpleaños del querido artista mexicano se da en medio de la celebración de sus 40 años de carrera musical.

Este sábado José Antonio Kast presentó a delegados presidenciales y subsecretarios

El presidente electo dio a conocer los nombres de su equipo regional y subsecretarías en la ceremonia en el Hotel Radisson Blue.