Noticias

Julia Vial pagó sus deudas con el retiro de AFP: «Pude dormir tranquila»

La periodista Julia Vial reveló que usó su dinero del 10% de las AFP para pagar deudas y arreglar su casa.

Belén Rubio |

La animadora de ‘Hola Chile’ de La Red, Julia Vial, contó que usó su retiro de AFP para pagar sus deudas.

Recordando el día en que comenzó la solicitud del retiro de fondos, Vial comentó: «Ese mismo día que se pudo, lo hice. Ese día a las 8 de la mañana yo estaba en la página de mi AFP haciendo un retiro».

«Lo que hice fue pagar deudas, eso fue lo que hice. Pesqué la plata y pagué contribuciones, deudas, un crédito de consumo y quedé en cero. Y sabís que pude dormir tranquila y eso me ayudó muchísimo», confesó la periodista.

Lee también: Pamela Jiles contra Ministro Briones: «Me tiene podrida, me tiene chata»

Junto a esto, reveló que también ocupó el dinero para arreglar su casa: «Me compré las pistolas de silicona transparente, gris, blanca, y sellé toda mi casa. Pinté una muralla negra que tenía de pizarrón que estaba horrible, la pinté y todavía tengo las uñas negras».

«Cuando tu ibas a la ferretería o a la tienda de construcción, veías una cantidad de gente, porque hoy nos dimos cuenta la importancia de estar en casa (…) Qué mejor que arreglar tu casa para vivir más cómodo, y si no tienes pega o te bajaron el sueldo o te suspendieron el contrato, ese 10% hoy día te permitió poder hacerlo a ti mismo», concluyó la animadora.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil