Karen Doggenweiler confesó sus ganas de ser Primera Dama: «Lo hubiera hecho la raja»

En una reciente entrevista, Karen Doggenweiler se refirió a la carrera política de su marido y su deseo de haber sido primera dama.

Recordando la candidatura presidencial de su esposo Marco Enríquez Ominami, Karen Doggenweiler reconoció, en el programa online ‘Domingos dominicales’, que le hubiese encantado haber sido Primera Dama.

«Cuando uno pone sus convicciones, sus sueños, ganas en algo, en un proyecto donde se la juega, y evidentemente me hubiera encantado y lo hubiera hecho la raja», dijo Karen en entrevista con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. 

Lee también: Karen Doggenweiler sobre rebaja de sueldos en TVN: «Sería bueno que se conocieran los sueldos»

Ante esta confesión, Doggenweiler añadió: «Fue con sinceridad, pero es evidente. Como que está tan penalizada la ambición. Los chilenos somos como ‘me encantaría animar’ no sé qué, en distintos ámbitos. Pero es evidente si uno está postulando a algo y es un ticket con alguien uno se la juega y sería raro que no tuviera un programa de Gobierno».

Sobre aventurarse en la carrera política, el rostro de TVN aclaró que «No es algo que pudiera, no sé, un cargo de elección popular como con pedir votos yo creo que no. No me gusta ese Congreso, Felipe. No me gusta para nada. El hemiciclo no es lo mío, ni como diputada ni como senadora».

«No me gusta esto de estar yo ahí, pero sí me hubiera encantado hacer el rol de Primera Dama. Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas idea».

Lo último

Muere inesperadamente a los 46 años actor y voz detrás de personajes inolvidables: trabajaba en dos producciones actualmente

El actor de icónicas voces y un legado gigante en la industria del entretenimiento acumuló múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera. 

Bono para familias de hasta $58 mil por 24 meses: revisa si eres beneficiario del aporte económico

Mientras menores sean los ingresos del hogar registrados en el sistema, mayor será el monto del bono que se otorga.

«A esas víctimas el Estado les falló»: presidente Kast suspende rebajas de condena a delincuentes sexuales y ratifica al ministro Rabat

Más de 300 condenados por abuso sexual a menores se hubiesen amparado en esta ley que suspendió el gobierno del presidente Kast.