¿Tuvieron una cita?: Las fotos del viaje que tuvo Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Por medio del Instragram del restaurant Trattoria Anita Covili, se puede ver a la pareja que viajaron hasta la Araucanía.

Hace unos días Jean Philippe Cretton viajó a la Araucanía para volver a ver a sus padres luego de meses sin poder estar con ellos. Pero el viaje no lo hizo solo, sino que junto a Pamela Díaz, en medio de los rumores sobre una relación amorosa entre ámbos.

Y es que por medio de fotografías que compartió el restaurant Trattoria Anita Covili, ubicada en Capitán Pastene, novena región, se puede ver a los conductores de ‘La noche es nuestra’ juntos.

Lee también: Jordi Castell sobre ‘romance’ entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: «Es evidente que están juntos»

«Vinieron a probar nuestra última creación», señaló la dueña del lugar, agradeciendo la visita.

Lo último

«Primavera gris»: Especialista explica por qué septiembre y octubre pueden alterar el sueño y el estado de ánimo

Recomendaciones para atravesar el proceso de adaptación y enfrentar la "primavera gris".

«Me fui a pabellón»: Pamela Díaz actualiza su estado de salud tras sufrir compleja situación médica

Con la anestesia aún activa, Pamela Díaz explicó el procedimiento al que debió someterse. 

Chilexpress lanza masiva ofertas de empleo para el CyberMonday: El ingreso diario rondan los $150 mil

¿Cómo postular a las vacantes de Chilexpress? Revisa aquí los detalles de los puestos disponibles.