Jordi Castell sobre ‘romance’ entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: «Es evidente que están juntos»

En conversación con Daniel Fuenzalida, Jordi Castell tuvo reveladores comentarios sobre la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe.

Se mantienen los rumores sobre un romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe, a pesar de que ambos han mencionado que queda solo en especulaciones.

Sobre esto, y por medio de su programa vía Instagram ‘El Aperitivo’, Jodi Castell junto a su invitado, Daniel Fuenzalida, tuvo reveladores comentarios.

Lee también: Pamela Díaz aclara rumores sobre su relación con Jean Philippe Cretton

«¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?», le preguntó el conductor de ‘Me late’ a Castell, quien mencionó: «Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos», sostuvo.

«La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca», agregó Jordi.

En la misma línea sostuvo: «Lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo».

«¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja», finalizó Jordi Castell. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas