Ledy Ossandón respondió a las acusaciones de ‘malas prácticas’ en ‘Pasapalabra’

La profesora Ledy Ossandón aseguró que ella transparentó sus intenciones de compartir el premio en caso de ganarlo.

Luego de que los ex participantes de ‘Pasapalabra’, Egor Montecinos y Luis Medel, revelaran que Ledy Ossandón les propuso repartir el millonario premio, ‘Soa Ledy’ se defendió en redes sociales ante esta acusación. 

«Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo q es demasiado dinero para una sola persona'», partió diciendo.

Lee también: «Soa Ledy» responde a criticas tras su paso por «Pasapalabra»

«¿Por qué a algunos les perturba TANTO que yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales», continuó la profesora que aparició en la franja de la UDI por la opción Rechazo.

Lo último

Fallece a los 90 años Rose Marie Fonck, madre de Cecilia y Diana Bolocco

El fallecimiento de la mujer fue confirmado por la animadora de televisión, quien compartió una imagen en sus redes sociales.

Rostro clave de TV+ deja el canal: Estuvo desde el inicio en Tal Cual

La figura estuvo por cuatro años en el canal y hoy se dio a conocer su salida del programa con el cual debutó en la señal.

Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuándo será el pago de enero?

Revisa los requisitos para acceder al beneficio, cómo postular y el calendario de pagos para este 2026.