«Soa Ledy» responde a criticas tras su paso por «Pasapalabra»

Una de las participantes más relevantes del programa de concursos "Pasapalabra" ha sido Ledy Ossandón, más conocida como "Soa Ledy", quien pasó de ser la más querida por el público a una de las más criticadas. 

Una de las participantes más relevantes del programa de concursos «Pasapalabra» ha sido Ledy Ossandón, más conocida como «Soa Ledy», quien pasó de ser la más querida por el público a una de las más criticadas.

Y es que luego de sus últimas presentaciones en el programa de Chilevisión, el malestar de los televidentes a través de redes sociales se ha hecho notar, sobre todo cuando la calameña pidió repetir el desafió con Nicolás Gavilán por equivocarse en una palabra en el rosco. 

Ante esto, y por el gran cariño que la gente le tiene al universitario penquista, una ola de críticas se fueron contra la profesora de inglés.

Lee también: Nico Gavilán le gana a «Soa Ledy»: Así ha cambiado la vida del concursante de «Pasapalabra»

Pero ella no se quedó callada y fue por medio de su cuenta de Twitter que contestó a los negativos mensajes: ”Comprobado: un excesivo fanatismo lleva a decir «necedades» (palabra suave para no ofender)”, escribió.

“Por eso NO me gustan los extremos, los sesos se entorpecen, se pierde objetividad y las neuronas se tornan parciales y sesgadas”, sentenció.

https://twitter.com/LedySoa/status/1156681001051009024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas