¿Luna de miel? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se van juntos al Caribe

Los panelistas del programa 'Me Late' aseguraron que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se irán a Cancún los primeros días de noviembre.

Pamela Diaz Y Jean Philippe

Pamela Diaz Y Jean Philippe

Aunque hay todo tipo de rumores, las imágenes valen más que mil palabras. Y parece que la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton es una maravilla. Pasa el tiempo y los enamorados siguen dando de qué hablar.

Y es que luego de que se vieran juntos en un restauran de La Araucanía hace algún tiempo, la pareja está se embarcó a realizar una «luna de miel» en Caribe, sin hijos. Ya pasaron unos meses pero las imágenes hablan por sí solas. En aquel momento se les vio muy a gusto en tierras caribeñas. Según reveló en el programa Me Late el periodista Luis Sandoval

Lee también: Jordi Castell sobre ‘romance’ entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: «Es evidente que están juntos»

Además, en el Instagram del ‘Primer Plano del Pueblo’, se mostraron los pasajes. Las postales de aquel entonces revelaron un dato clave. Y es que la fecha de viaje de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se ubicó entre el 1 y el 8 de noviembre con destino a Cancún, México.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.