Noticias

Marlen Olivari sufre accidente con múltiples lesiones: Deberá ingresar a pabellón

A través de su cuenta de Instagram, Marlen reveló que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, un menisco y tuvo una fractura.

Belén Rubio |

Marlén Olivari

Por medio de su cuenta de Instagram, Marlen Olivari comentó que tras sufrir un accidente, deberá operarse por las múltiples lesiones que tuvo.

«Hola les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones», indicó mediante un video en Instagram.

Lee también: Marlen Olivari ahora es estudiante de derecho

En ese sentido, afirmó que «me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura».

«Voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente, quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a quienes más lo necesitan», expresó Olivari.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil