Marlen Olivari ahora es estudiante de derecho

Aprevechando la cuarentena, Marlen Olivari entró a estudiar Derecho en la Universidad de Las Américas.

La ex «Morandé con Compañía» Marlen Olivari está aprovechando la cuarentena para estudiar. Y es que ahora Marlen es toda una universitaria. 

En conversación con Las Últimas Noticias mencionó que entró a estudiar Derecho en la Universidad de las Américas, adaptándose a la modalidad de clases online: Tiene 40 compañeros y que aún no se conocen presencialmente.

«Nadie dice nada, son todos muy serios porque las clases son bien formales. Al principio algún profesor comentaba ‘nos acompaña Marlen Olivari’», comentó.

Lee también: Marlen Olivari muestra lo grande que está su hijo: Dice que es igual a su papá

Frente a sus motivaciones para volver a estudiar, Olivari explicó que a sus 45 años se siente con una energía renovada. «Lo hago por mí, por la gente a la que quiero ayudar y también para ser un ejemplo para mi hijo, que vea a su mamá profesional», afirmó.

Una vez titulada, a Marlen le gustaría asesorar a personas de escasos recursos que no tengan la posibilidad de contratar un abogado. «El trabajo de ellos es caro», agregó.

Además Olivari contó cómo lo hace para compatibilizar la maternidad con sus estudios. «Soy bien disciplinada, tengo mis horarios. Hay que ser ordenada porque es una carrera difícil, de mucha lectura, estudio y entender lo que uno lee (…) A las 13 vienen mis clases, en total son cinco horas de 45 minutos cada una, aunque algunas se alargan más. También tenemos descansos, como recreso de 20 minutos», expresó.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Marlen Olivari entra en la educación superior. Pues en 2001 ingresó a periodismo en la Universidad del Pacífico, pero finalmente decidió abandonar la carrera porque priorizó su trabajo en «Morandé con Compañía».

Ver esta publicación en Instagram

Con dedicación y perseverancia todo es posible .

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas