Marlen Olivari muestra lo grande que está su hijo: Dice que es igual a su papá

En el programa "Sigamos de Largo", Marlen Olivari mostró cuánto ha crecido el pequeño Lorenzo. Además reveló su rutina diaria.

Marlen

Fue en el programa «Sigamos de Largo» donde Marlen Olivari, en conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, mostró lo gran que está Lorenzo, su hijo de ocho años. 

Sergio Lagos le preguntó a Olivari cómo la ha hecho estos días con las labores de la casa. «Lavo, limpio los baños, cocino, jardineo, visto al niño en la mañana, voy al supermercado, a la farmacia, soy chofer. Igual que todas las mujeres en Chile, las hacemos todas. Y no nos podemos enfermar», contestó Marlen.

Lee también: Marlen Olivari comparte recuerdo de cuando participó en una teleserie con Cristián Arriagada

Finalmente Marlen luego de que le preguntaran a quién considera que se parece más su hijo, ella comentó que lo encuentra igual al padre.

La polémica de Marlen en Viña del Mar

A fines del 2020, Marlén Olivari vivió un incómodo momento. Todo comenzó cuando el transeúnte le consultó a Marlén sus planes para la comuna si ella gana las próximas elecciones. Pero luego de preguntarle qué sectores hay que trabajar, a lo que ella respondía «todo», el hombre le pide que hable sobre su conocimiento de la Ciudad Jardín.

Tras preguntarle cuáles son las poblaciones que conoce, y aunque Marlén Olivari contesta nuevamente «todas», la persona que graba el video dice: «Pero cuénteme cuál… usted va a ser candidata para Viña del Mar. ¿Cuál es la población que usted conoce?».

«¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más?», es la frase con la que el ciudadano increpa a Olivari.

Luego de esto, y al ver cómo se estaba tornando la situación, Marlén decidió alejarse del lugar mientras era escoltada por un grupo de mujeres.

Finalmente, el hombre que increpó a la ex Show Woman finaliza el video diciendo: «Marlén Olivari, candidata a Viña del Mar no conoce nada de Viña del Mar. Conoce el centro. Con suerte conoce el casino».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas