Más de 1400 funcionarios de Carabineros y PDI recibieron el Bono Clase Media

El Servicio de Impuestos Internos dio plazo a los carabineros identificados hasta el 30 de noviembre de devolver el bono

Foco de polémica ha sido la entrega, y posterior devolución, del Bono Clase Media, el cual, según el Servicio de Impuestos Internos y el Gobierno, más 430 personas fueron beneficiadas sin cumplir con los requisitos. 

A esto, se suma que dentro de este grupo, aparecen 1.370 funcionarios de Carabineros (entre activos y en retiro) y 48 funcionarios de la PDI que habrían recibido el beneficio. 

Lee también: «Los vamos a perseguir»: La amenaza del Ministro Monckeberg por devolución del Bono Clase Media

Según señala diario La Tercera, el SII les dio a los carabineros involucrados plazo hasta el 30 de noviembre para devolver el beneficio luego de iniciar un proceso de consulta a cada uno de los funcionarios identificados.

Lo último

El 12% de los chilenos tiene diabetes: ¿Cómo afecta la fertilidad esta enfermedad?

De no controlarse adecuadamente, puede provocar complicaciones durante el parto, partos prematuros o bebés con exceso de peso al nacer.

¿Cuántas entradas quedan para «Los Jaivas, Siempre» en el Estadio Nacional?

Este domingo 7 de diciembre, el histórico grupo nacional presentará el show “Los Jaivas, Siempre“, para celebrar casi 60 años de historia.

¿Cuándo es el próximo feriado en Chile? Este diciembre trae tres días festivos: Revisa sin son irrenunciables

Se acerca un fin de semana largo para descansar. Revisa AQUÍ la fecha.