Mon Laferte participó del plebiscito desde México

Mon Laferte compartió el momento en el que fue a votar como muchos chilenos en el extranjero por medio de su Instagram.

La artista nacional Mon Laferte se unió a los millones de votos que realizado los chilenos radicados en el extranjero en este plebiscito.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram varios registros del momento en el que se acercó a ejercer su deber cívico.

Lee también: Todo por el plebiscito: Mujer asiste a votar en camilla

«Ya voté #plebiscitochile #apruebo», fue el mensaje que agregó Mon Laferte para acompañar la postal.

Lo último

Santiago activa controles por restricción vehicular: revisa quiénes quedan fuera este viernes

Restricción vehicular Santiago: revisa patentes afectadas, horarios de fiscalización y sanciones por incumplimiento en la capital.

Escándalo en Miss Universo Chile: filtran supuestos audios del director y acusan manipulación de resultados

“Si yo quiero que gane la Cata (Vallejos), gana la Cata y punto”.

Luis Mateucci protagoniza tenso cruce con Tonka Tomicic y desata uno de los momentos más incómodos del reality

Un inesperado conflicto en "Volverías con tu ex? 2" desató tensión en pantalla y terminó con una intervención que sorprendió a todos.