Nuevamente Farkas: Anunció ayuda a abuelita que vende dulces en la calle

A través de su cuenta de Twitter, Farkas anunció que ayudará con un millón de pesos a Nora, mujer de 81 años que vende dulces en la calle.

Otra vez Leonardo Farkas anunció por medio de sus redes sociales ayudas millonarias para las personas más necesitadas.

Y es así como, a través de su cuenta de Twitter, seguidores le enviaron un video donde se muestra a Nora, una abuelita de 81 años que se hizo famosa a comienzos de la pandemia en nuestro país luego de que el matinal ‘Mucho Gusto’ revelara que, a su edad, salía a la calle a vender dulces.

Lee también: «Qué vergüenza»: Farkas hace millonaria donación a niño que pide internet para estudiar a distancia

«Yo me quedo en casa y me hundo, mi hija no habla. Esto de salir a la calle me da vida. Y lo hago por necesidad. Gano poquitito, pero tenemos», comentó en esa oportunidad la anciana.

Ante esta situación, el millonario empresario mencionó que irá en ayuda de la mujer: «Seguidores me envían este video de la encantadora NORA. Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos para ayudarla con su hija», redactó Farkas en su cuenta de Twitter.

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.