«Qué vergüenza»: Farkas hace millonaria donación a niño que pide internet para estudiar a distancia

La campaña #WiFiParaTodos, impulsada por un niño de sexto básico, conmovió a Leonardo Farkas, quien no dudó en cooperar.

El pequeño Iván Cruz, que cursa sexto básico, notó que solo siete compañeros (de su curso de 32) podían conectarse a las clases a distancia que está realizando su escuela Ignacio Carrera Pinto, de la ciudad de Arica.

«Ahora estoy en Calama donde mi abuela, pero si estuviese en Arica no podría estar en las clases, porque mi mamá no tiene los recursos para ponerme WiFi», mencionó Iván a Chilevisión Noticias

Lee también: Farkas se une a entrega de cajas impulsada por Kel Calderón

Es por esto que el niño inició la campaña #WiFiParaTodos por medio de redes sociales. «Todos mis compañeros están de acuerdo con esta campaña, porque al fin y al cabo este es un derecho, que no se está cumpliendo: el derecho a una buena educación», comentó el estudiante.

Y quien no dudó en sumarse a la iniciativa fue el empresario Leonardo Farkas, quien por medio de su cuenta de Twitter anunció: «Díganle a Iván de Arica que le enviaré 3 millones de pesos para su campaña #WIFIPARATODOS y ellos puedan estudiar en igualdad de condiciones».

«Que vergüenza que hasta los niños tengan que luchar por querer educarse». cerró el millonario.

Ahora escuchas