Farkas se une a entrega de cajas impulsada por Kel Calderón

Fue la hija de Raquel Argandoña quien reveló que Farkas donó 500 cajas para su campaña "Redes en caja".

Por medio de su cuenta de Instagram, Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, reveló que el empresario Leonardo Farkas se unió a su compaña «Redes en caja».

«Nosotros no lo podemos creer, Leonardo se ha sumado con 500 cajas a Redes en Caja (…) Vamos a tener la posibilidad de ayudar a 500 familias más que lo están pasando terriblemente mal en esta pandemia y crisis sanitaria», mencionó la también abogada. 

Lee también: «¿Por qué no ambas?»: Farkas pide fondos de AFP y ayuda de gobierno

«Hoy estoy muy contenta porque tengo una noticia tremenda que darles. Él no quería que yo lo contara pero lo voy a contar igual porque soy de las personas que piensan que las cosas buenas tienen que compartirse. Por eso quiero darle una gran bienvenida a Leonardo Farkas, que ha decidido sumarse a este proyecto hermoso que es Redes en Caja y ha hecho una donación gigante“, señaló Kel en un registro publicado en su cuenta de Instagram.

Por medio de un video, la joven se dirigió al millonario: «Hablo por mí y por todos los voluntarios, y por todas las personas que creemos en Redes en Caja. Te damos las gracias porque no solo es una donación que nos llena de alegría, también nos llena de energía para poder seguir construyendo y poder seguir tratando de salir juntos de esta crisis horrible que nos tocó este año. Te lo agradecemos de corazón».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas