Hasta el Gobierno criticó la «broma» de Viñuela a camarógrafo

Desde Chile Crece Contigo lamentaron que José Miguel Viñuela afirmara que la acción que cometió hacia un camarógrafo haya sido una “niñería”.

José Miguel Viñuela
Captura Mega

El pasado jueves José Miguel Viñuela protagonizó un incómodo y criticado momento en «Mucho Gusto» luego de cortarle el pelo a un camarógrafo de Mega en tono de broma.

Y aunque al día siguiente pidió disculpas, el animador se ha llenado de críticas durante los últimos días, incluyéndose el Gobierno.

Lee también: Mega decide sacar a Viñuela de la conducción de «Mucho Gusto»

Desde el programa Chile Crece Contigo, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, criticaron las disculpas de Viñuela.

Lamentamos que en estas disculpas se califique como una ‘niñería’ una actitud que no es propia de niños(as). Para erradicar conductas de bullying se requiere que los adultos seamos modelos para los más pequeños y dejemos de normalizar comportamientos abusivos en cualquier edad“, escribió el organismo desde su cuenta de Twitter.

La reflexión de Viñuela

A poco menos de un año de este episodio, José Miguel Viñuela se expresó sobre él en conversación con Martín Cárcamo para el programa «De tú a tú».

«Cuando llevábamos media hora de juegos en el estudio, a las 9:10 de la mañana, ocurrió un episodio del cual estoy súper arrepentido. Fue un error, fue una estupidez de mi parte», comenzó explicando.

«Termina el episodio del pelo, nos vamos a comerciales y en ese minuto sentí, no me digas qué fue, sentía que la cagué. La cagué’», agregó en la conversación con Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas